m2

Prigo Patrimonios inmobiliarios le ayuda en la compra, venta o alquiler de pisos. casa, oficinas, locales, naves o terrenos.
Y pone a su servicio la mayor red de promociones inmobiliarias del país con 10 años de experiencia y seriedad en el sector.

Oficinas en Burgos, Valladolid y Miranda de Ebro, un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle, gestionar y corresponder su confianza.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que sus datos obtenidos de las relaciones negociales mantenidas con usted, son incorporadas a un fichero del que es responsable BUMIVAR con la finalidad de prestarle el servicio contratado, así como para que pueda usted recibir información y correspondencia que sea de su interés.
Así mismo, le informamos que sus datos no serán comunicados a terceros excepto a las empresas asociadas a BUMIVAR, comunicación necesaria para dar cumplimiento al servicio que usted nos ha encargado.

Igualmente, usted consiente de forma expresa el tratamiento de sus datos especialmente protegidos necesarios para llevar a cabo el servicio solicitado. Su consentimiento podrá ser revocado por usted en cualquier momento. En este sentido, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a BUMIVAR con domicilio en c\Santander 6 1ºIZQ, bajo